Fernet Branca homenajea a los Armadores por Naturaleza

La práctica de preparar un Fernet, va más allá de mezclar/mixear la mítica bebida con gaseosa cola. Existe una conexión digna de ser homenajeada.

Herno Gómez - Analía Tarasiewicz Founders Targo Agency

2/20/20231 min read

Fernet Branca homenajea a los Armadores por Naturaleza

“Como creador del concepto es un privilegio dar vida a la comunidad de armadores a través de este Insight y colocar en el centro la identificación que sentimos los amantes de Fernet Branca con el emblema del Águila.”
Herno Gómez | Autor y Director General Creativo Targo Agency

La práctica de preparar un Fernet, va más allá de mezclar/mixear la mítica bebida con gaseosa cola. Existe una conexión digna de ser homenajeada.
El fuerte Insight consiste en aquello que ocurre a la hora de la preparación del Fernet.
Se trata de la dedicación en su armado, de comprender el momento exacto para compartirlo y una capacidad estratégica de entender cómo le gusta a cada persona.
Habitualmente en cada grupo existe un miembro designado para dicha tarea, como aquel que “sabe armar” el Fernet como ningún otro. Está en su “naturaleza” combinar la precisión, generosidad, empatía, comprensión del entorno y artesanía para llevar a cabo la magia de preparar un fernet.
La mejor parte llega cuando a la hora de distinguir a estos embajadores Branca, “Armadores por Naturaleza”, se los reconoce a través de sus similitudes en el comportamiento, con los atributos del icónico logo histórico de la marca: el Águila.


Ficha Técnica:

  • Anunciante: Fratelli Branca.

  • Producto: Fernet Branca.

  • Responsables por el anunciante: Carolina Del Hoyo, Javier Saez, Ines Saccone.

  • Autor y Director General Creativo Targo Agency: Herno Gómez

  • Socio Fundador de Room23: Iván Novikov

  • Directora Estratégica & Fundadora de Targo: Analía Tarasiewicz

  • Director de Cuentas: Gonzalo Izzo

  • Productora: Rebolución